Home

Ultimas Noticias

Cambita denuncia que tirotean central de autobuses de Mochotran

No hay comentarios NACIONALES

Spread the love

El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita), denunció que desconocidos tirotearon su central de autobuses, sin reportar daños ni afectados.

Al reunirse con el director del Gabinete de Transporte, Hugo Beras, quien promueve la transformación del transporte, Cambita se quejó de la inseguridad que hay en el país.

 “No hay más hambre, más atropello que usted no pueda salir de ahí  y que le lleven unos lentes, que le lleven un lapicero. !Autoridades  den con los que están rompiendo las unidades  y de los que anoche acaban de tirar desde una guagua blanca al local de Mochotran!”.

 De su lado Hugo Beras dijo hay personas que quieren crear situaciones donde no las hay y que no lo van a permitir, porque de eso se encargarán los organismos de seguridad del Estado.

Sostuvo que ese grupo importante de dirigentes choferiles, como otros están prestos a la transformación y el cambio y nadie va a detener esa transformación

“Todas las organizaciones chóferes están prestas al cambio, pero hay mucha gente que no pertenece a ningún de estos sectores que está apostando a que no se haga” indicó

Insistió en que  el gobierno ni ninguno de los choferes de los consorcios que hay va a permitir eso y nadie se va a quedar con los brazos cruzados, porque para eso están los organismos de seguridad.

Ambos trataron sobre los hechos ocurridos en el corredor de la Charles de Gaulle donde varios autobuses fueron apedreados por opositores a la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.