Home

Ultimas Noticias

Apresan en Friusa menor de 13 años y recuperan tres motocicletas robadas

No hay comentarios LA ALTAGRACIA

Spread the love

Friusa, Bávaro.- En un trabajo en conjunto entre el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Verón-Punta Cana y miembros de la policía preventiva del Hoyo de Friusa, fue detenido un menor de edad y fueron recuperadas tres motocicletas robadas.

El adolescente de 13 años es de nacionalidad haitiana.

Fue apresado por el supuesto de robo de tres motocicletas, una marca Benye modelo CG150 color negro, chásis LBEJLX21TLA189189. La misma, al ser depurada en la base de datos de la Policía Nacional, figura como sustraída mediante descuido el pasado 19 de mayo del 2022 en el sector Villa del Mar, Verón-Punta Cana.

Otra tipo pasola marca Loncin, modelo Nativa Sport color silver, chásis LLCLT1S00HCK01407 figuraba también como robada mediante descuido el pasado 3 de maYo en el parqueo de la tienda Gabot, ubicada en la carretera Verón-Punta Cana.

Y la tercera motocicleta, recuperada hoy, se trata de un motor Suzuki color azul sustraído en Friusa.

El trabajo fue realizado por miembros de la Policía Nacional que encabeza el coronel Milton Novas Terrero, encargado de Departamento de Verón-Punta Cana; teniente coronel Juan Carlos de León, encargado de la supervisoría de Friusa, Bávaro, y el mayor Gilberto Báez Infante, jefe de la división del DICRIM en Verón-Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.