7 de octubre de 2022

No tenemos un autor definido Sobre muerte de Yafreysi », dice fiscal Amador

Bávaro, La Altagracia.- Bávaro Digital continúa dándole seguimiento al caso de muerte de la joven Yafreisy Alexandra Sepúlveda Jiménez, de 21 años, quien fue asfixiada con una almohada en el motel La Roka de este Distrito Municipal Turístico.

El fiscal investigador del hecho, Jorge Luis Amador, indicó que pese a que hubo varios apresamientos de personas para investigación, »hasta el momento no tenemos un autor definido. Estamos profundizando la investigación y depurando las informaciones que de una manera u otra pudimos recolectar producto de la investigación», precisó el magistrado.

Aunque la detención específica de un hombre encendió las alarmas en varios medios de comunicación, se conoció que el mismo fue liberado, ya que existen vídeos de la cámara de seguridad del lugar donde éste labora que comprueban que estaba trabajando al momento del asesinato de la joven que se dedicaba a la prostitución.

El Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) »están haciendo los levantamientos de cámara y diligencias procesales tendentes a recuperar y salvaguardar las evidencias con relación a este caso», agregó Amador.

Se recuerda que Yafreisy fue encontrada sin vida en la mañana del sábado, desnuda tendida en la cama de la habitación 38 del hotel; solo poseía una cadena dorada en el cuello.

Según la versión del administrador del hotel, la joven llegó alrededor de las 10:20 de la noche del viernes acompañada de un hombre y éste abandonó el lugar en horas de la madrugada del sábado.

Destacó también que la Policía Turística (Politur) y la policía preventiva están patrullando el área donde hacen vida las meretrices para evitar que continúen los atracos a turistas en la avenida España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.