Home

Ultimas Noticias

Lanzan nuevo programa que ofrece trabajo remoto con beneficios únicos para emprendedores

No hay comentarios NACIONALES

Spread the love

StageWood está creando oportunidades para que las personas construyan una carrera en una industria única, convirtiéndose en el comienzo perfecto para emprendedores motivados que quieren ser su propio jefe.

Santo Domingo, 26 de mayo de 2022, R.D.-La prestigiosa firma de negocios norteamericana, StageWood, anuncia la introducción al mercado dominicano del programa de afiliados de TykBroker que ofrece trabajo remoto flexible, salarios estadounidenses y beneficios únicos.
“El nuevo programa de afiliados se especializará en la mejora de la marca comercial y la industria del entretenimiento en vivo”, declaró el gerente de StageWood, Santiago Figuereo.
Este nuevo concepto de negocios se sustenta en que la economía de los trabajos temporales se está expandiendo a un ritmo acelerado, y una empresa está atrayendo rápidamente la atención de los trabajadores independientes que quieren salarios justos y horarios de trabajo más cortos.
“El programa de afiliados de TykBroker satisface las crecientes demandas de los trabajadores con beneficios únicos que no se encuentran en ningún otro lugar”, afirmó Santiago Figuereo.
Stagewood Consortium, Inc., una empresa nueva basada en tecnología en Miami, FL, desarrolló el programa para empoderar a los empresarios que ayudarán a los talentos y las empresas a crecer a través de una aplicación revolucionaria, Tyket.
“Los TykBrokers tienen más libertad que nunca para trabajar cuando quieren y como quieren”, dijo Figuereo.
“Es uno de los únicos programas que brinda el mejor equilibrio entre el trabajo y la vida en la economía”, añadió.
Explicó que ganar dinero como TykBroker nunca ha sido más versátil, como, por ejemplo, que los miembros que disfrutan de socializar pueden inscribir a nuevos fans y talentos y ayudar a los productores a promocionar y vender entradas para los eventos en Tyket.
Otra forma atractiva de hacer negocios consiste en que los miembros expertos en negocios pueden ganar comisiones al inscribir negocios para unirse al programa de recompensas de la aplicación, TykChase.
“Aquellos que se especializan en redes pueden crear su propio equipo de TykBrokers y obtener ingresos directos. No importa cómo elijan ganar dinero, los TykBrokers pueden elegir las horas de trabajo desde donde quieran con el apoyo incondicional del equipo ejecutivo. Es el comienzo perfecto para emprendedores motivados que quieren ser su propio jefe”, puntualizó Figuereo.
Sostuvo que lo que diferencia al Programa de afiliados de TykBroker de otras marcas en la economía de conciertos es que los solicitantes contratados reciben una membresía Fanatyks Gold de por vida, lo que abre el acceso con descuento a experiencias de entretenimiento VIP únicas que no pueden obtener en ningún otro lugar.
Santiago Figuereo llamó a los interesados en postularse para el Programa de afiliados de TykBroker o aprender sobre Stagewood, a visitar la página web: www.tykbroker.com.

Detalles:
TykBrokers son empresarios independientes los cuales colaboran hacia grandes metas. Tú tienes la oportunidad de recibir pagos ayudando a los propietarios de pequeñas empresas a hacer crecer su negocio con soluciones sólidas. ¿Cómo? Ofreciéndoles TykChase: un novedoso programa de recompensas donde los negocios pueden ampliar sus ventas ofreciéndole a sus clientes nuevas formas para ganar entradas o boletas para sus eventos favoritos
El Programa de Afiliados de TykBroker está desarrollado por el Consorcio StageWood, una empresa emergente impulsada por la tecnología que tiene como propósito reformar con soluciones innovadoras la industria del entretenimiento de miles de millones de dólares.
“Nuestra visión está formada por un equipo compuesto por veteranos experimentados en los sectores del entretenimiento y la tecnología. A través de nuestra innovadora aplicación social, Tyket, estamos facilitando que los talentos y los productores desarrollen carreras en entretenimiento y que los fanáticos accedan a sus eventos en vivo favoritos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.