Home

Ultimas Noticias

Organizaciones Internacionales Global Guide y Enlaces Entre Países presentan  XXXII edición de su Feria de Emprendimiento.

No hay comentarios NACIONALES

Spread the love

La actividad se presta para todo tipo de escenarios, desde conferencias y seminarios concernientes  al emprendimiento.

Santo Domingo. Con el propósito de incentivar la economía a través del emprendimiento,  las organizaciones internacionales “Global Guide” y “Enlaces Entre Países”, realizarán la “Feria Internacional de Emprendimiento 2022”, la cual alberga un promedio de más de 200 emprendedores afiliados a este  sector. La misma tendrá lugar por primera vez en Ágora Mall, los días 10,11 y 12 de Junio  en el 4to. del centro comercial, en horario de 10:00 a.m. a 8:00 P.M.

A través de “Feria Internacional de Emprendimiento 2022” se pretende acrecentar la actividad comercial y económica,  elevando la  visibilidad de los  afiliados de las organizaciones mencionadas, y posicionando sus emprendimientos a una mayor escala. Lo mismo supone un efecto positivo social y económico al sector de emprendedores de República Dominicana y  qué en ocasiones son de distintas culturas, nacionalidades y negocios; de esta manera construyendo una red que satisface todo tipo de necesidades comerciales al alcance de todo público.

Diana Paola Cruz, representante en el país  de las organizaciones “Global Guide”y “Enlaces Entre Países”, destacó la importancia y el crecimiento que experimenta la red de  emprendimiento luego de las ferias qué ha realizado, la cual se traduce en un plus para los negociantes emprendedores.

La actividad se presta para todo tipo de escenarios, desde conferencias y seminarios apoyados por la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), concernientes  al emprendimiento; incluyendo entretenimiento y cultura  para toda la familia, y de  manera gratuita.

Además cuenta con atractivos artísticos como la exposición del ballet Folclórico de la Alcaldía del Distrito Nacional así como la presentación en vivo de la talentosa artista dominicana Neuris Jhanet, entre otros importantes atractivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.