Home

Ultimas Noticias

Ramírez llega a 8 juegos seguidos con extrabase, Rosario a 10 dando de hit

No hay comentarios DEPORTES INTERNACIONALES

Spread the love

José Ramírez bateó el jueves un doble para hilar su octavo juego con un extrabase, y los Guardianes de Cleveland igualaron su mejor cifra de la campaña, al enhebrar su cuarto triunfo, esta vez por 4-2 sobre los Rockies de Colorado.

El dominicano Ramírez pegó un rodado al jardín contrario y la pelota se mantuvo pegada a la raya de la antesala, frente a un desplazamiento defensivo que pareció exagerado por parte de los Rockies en el primer inning.

https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.519.0_es.html#goog_1530948680El último pelotero de las Grandes Ligas que había conseguido ocho extrabases en ocho encuentros consecutivos había sido Joey Votto de Cincinnati en 2020.

Amed Rosario extendió a 10 juegos su racha pegando de hit, por medio de un sencillo productor que coronó un ataque de tres anotaciones en la tercera entrada. El dominicano batea de 42-18 (.429) durante la racha y se fue de 13-6 con tres extrabases durante la serie de tres enfrentamientos en el Coors Field.

Triston McKenzie (4-5) aceptó una carrera en seis innings. Permitió siete inatrapables, recetó seis ponches y entregó un boleto.

Por los Guardianes, los dominicanos Rosario de 3-1 con dos impulsadas, Ramírez de 4-1, Óscar González de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 2-1 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.