Home

Ultimas Noticias

Ciudadano alerta están atracando en el Bulevar Turístico del Este

No hay comentarios LA ALTAGRACIA NACIONALES

Spread the love

Verón-Punta Cana.- Un ciudadano explicó a través de un vídeo cómo desaprensivos están operando para atracar en el Bulevar Turístico del Este, denunciando la inseguridad que se vive no solo en Santo Domingo, sino en esta demarcación.

En el audiovisual de un poco más de tres minutos el hombre, que se desplazaba en una motocicleta, relató que fue encañonado en horas de la noche por dos motorizados que le aparecieron en la autovía y que éstos aprovechan cuando llueve. Pero afortunadamente no fue atracado puesto a que tomó el riesgo de no atender el llamado de »quieto» de los delincuentes.

Dijo que los individuos están saliendo por la bomba Total. »Esa gente que está operando, si me hubieran robado a mí, se hubieran escapado por la carretera que sale a Verón… Ese cruce que da con la bomba Total, antes de la entrada de Adventure Park», especificó.

»Hice el amague de pararme, ellos bajaron la guardia y en ese mismo momento me encomendé a Dios y aceleré. Me fui de una», dijo, alegando que dispararon pero el arma de fuego se encasquilló.

El ciudadano advirtió tener cuidado porque »la autovía está totalmente insegura», señalando además que no es solamente en el Bulevar Turístico del Este sino en el internamente en el distrito, »Pueblo Bávaro, Verón y en el semáforo llegando a Coco Bongo», destacó.

También expresó que tuvo conocimiento de que otra persona fue atracada en ese punto del Bulevar Turístico del Este. »Le robaron, le quitaron la moto y también le dispararon», dijo, por lo que presume que »es la misma gente o la misma banda. Pero están operando a la misma hora y por esos mismos lugares», alertó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.