Home

Ultimas Noticias

Uber tradicionales de Bávaro exigen ser incluidos en Uber Select: »Hubo una negociación con los sindicatos en la cual nos dejaron afuera»

No hay comentarios LA ALTAGRACIA NACIONALES

Spread the love

Bávaro, La Altagracia.- »Que se nos incluya en la aplicación de Uber Select». Ese es el pedido de los taxistas uber tradicionales de este Distrito Municipal Turístico, luego de que la aplicación solo permita el servicio turístico a los taxistas inscritos en sindicatos.

Señalaron que el ministro David Collado hizo un acuerdo con los taxistas de los sindicatos para darles participación, pero lo que sucedió fue que le concedieron exclusivamente a ellos los servicios turísticos.

»El ministro David Collado y los sindicalistas hicieron un acuerdo y le vendieron al país que el acuerdo sería darle participación tanto a los taxistas como a los tradicionales uber, no es así. Realmente lo que hicieron fue una nueva modalidad de Uber, donde se la suministraron a los taxistas y bloqueándonos a que a los Uber tradicionales nos caigan los servicios turísticos», precisó Manuel López, uno de los conductores de la plataforma.

WhatsApp Image 2022 06 22 at 9.47.22 AM 1

Al menos 150 de estos uber se reunieron ayer en Bávaro y firmaron una lista para enviar un documento a la oficina de Uber en Santo Domingo solicitando la inclusión en la modalidad de Uber Select, dándoles un plazo de 15 días para obtener alguna respuesta.

»Nosotros pedimos que se nos incluya en la aplicación Uber Select porque nosotros fuimos los que plantamos. La aplicación existe, sí, pero si nosotros no trabajamos eso no tomara la fuerza que tomó», insistió Alex Liranzo, uber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.