Home

Ultimas Noticias

Acroarte entrega el premio al Mérito Periodístico

No hay comentarios NACIONALES

Spread the love

El periodista y editor de la sección de Cultura del periódico Listín Diario, Luis Beiro, fue reconocido en la noche del lunes en la décimo primera edición del Premio al Mérito Periodístico de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Junto a Beiro, fueron galardonados la filántropa Melba Segura de Grullón, la historiadora Mukien Adriana Sang Ben y el empresario y mecenas del arte plástico Héctor J. Rizek.

La distinción busca resaltar los aportes al arte, la cultura, la historia y el trabajo social de estos profesionales.

Premio al Mérito Periodístico, Acroarte, Gala, Listín Diario.

Durante la gala, el editor de Cultura de este diario agradeció por el premio recibido. Al tiempo que evocó momentos vividos desde la primera generación de pasantes del Programa de Periodistas por un Año (PPA) hasta la actualidad, proyecto que dirige para el decano de la prensa nacional.

“Llevo unos cuantos años trabajando con jóvenes que al salir de la universidad llegan al periódico sin idea de lo que se hace allí, pero que saben lo que quieren y se convierten en mejores personas y profesionales”, dijo Beiro en su alocución.

Igualmente, agradeció a quienes les acompañaron en los inicios de su carrera en el mundo periodístico.

Asimismo, la presidente de Acroarte,  Emelyn Baldera, destacó la necesidad de reconocer a quienes aportan a la sociedad dominicana asumiendo una causa o compromiso social.

La décimo primera entrega del Premio Acroarte al Mérito Periodístico que se celebró en el Hotel Intercontinental, en una producción cargada de emociones como parte de la gala  también se reconoció la  labor de cinco miembros de la institución.

 “Con estos reconocimientos se demuestra que «lo más valioso que tenemos como gremio, nuestra materia prima, es nuestra gente»”, apuntó Baldera.

La décimo primera edición de este premio, fundado en el 2012, contó con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, empresa que desde el 1988 ha ido de la mano en todos los proyectos impulsados desde la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.