Home

Ultimas Noticias

Editrudis Beltrán dice llevará UASD a la excelencia

No hay comentarios NACIONALES

Spread the love

mma Polanco coloca la esclavina a Editrudis Beltrán para dejarlo juramentado como nuevo rector. Observa, el presidente Luis Abinader, el expresidente Hipólito Mejía y el ministro de Educación Superior, Franklin García Fermín

Tras ser investido este sábado como nuevo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán se comprometió con llevar esa casa de altos estudios a la excelencia educativa, durante un acto al que asistió el presidente Luis Abinader.

El rector aseguró que impulsará las reformas necesarias para lograr un centro de estudios acorde con los nuevos tiempos, que sea orgullo del pueblo dominicano y de los uasdianos.

Beltrán manifestó que ha llegado el momento de que la familia uasdiana trabaje unida para llevar a cabo las transformaciones que requiere la sociedad dominicana.

“Desde hoy haremos lo necesario para que la Primada de América tenga una agenda común y pase de la inercia a la excelencia”, manifestó.

Con la voz pausada que lo caracteriza, en un Aula Magna repleta de personas que con frecuencia lo aplaudían, Beltrán pidió al mandatario, colocado a la izquierda del podium, seguir dando apoyo económico a la UASD, ya que su meta de alcanzar mejora, es más fuerte que las adversidades que podría enfrentar

El físico de profesión expresó que la colectividad uasdiana cree en que sí se puede y está ahí para desafiar todos los pronósticos.

Puedes leer: Editrudis Beltrán asumirá como rector UASD este sábado

Beltrán enfatizo en que la historia que hoy inicia, no se trata de simples anhelos, sino de convicción, entrega y pasión y de un trabajo compartido, “para elevar hasta la cúspide el orgullo de ser uasdiano”.

“Llegó la hora de reconectar la Primada de América con su grandeza, vamos a colocar la UASD en el centro del debate de los temas nacionales y crear colaboraciones público-privadas para apoyar, desde la academia, en su solución”, expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.