Home

Ultimas Noticias

Pacheco solicita revocar licencia a JetBlue, dice abusan de los dominicanos

No hay comentarios NACIONALES

Spread the love

Santo Domingo.- Alfredo Pacheco, reprochó a la aerolínea JetBlue debido al mal servicio y por el maltrato abusivo en perjuicio de usuarios dominicanos quienes utilizan los servicios de esta aerolínea.

El presidente de la Cámara de Diputados, se quejó de que la empresa  estaba cometiendo injusticia contra los dominicanos  al observar como eran tratados por los empleados y directivos de esa empresa.

Ante esa situación, el legislador,  solicitó al Gobierno, revocar la licencia de operaciones de dicha aerolínea por el maltrato que estos cometen con los clientes, especialmente, dominicanos.

Tras utilizar los servicios de JetBlue, el sábado pasado, Pacheco, pudo observar con sus propios ojos, y de la que también fue víctima, de cómo se manejan los directivos y empleados con los dominicanos.

Puedes leer:Pasajeros protestan por retrasos vuelos Jet Blue

“Es un abuso, como éstas personas tratan a los dominicanos, es terrible lo que hacen con el servicio, que de por ciento, es de muy mala calidad, los vuelos los retrasan, un vuelo que estaba pautado para las 2:00 pm, y lo pusieron para las 5:00 pm”, manifestó Pacheco.  

Según Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, reveló que antes de salir, les habrían cambiado la salida cinco veces, además de que, la aeronave, no contaba con las condiciones adecuadas para dar servicio, poniendo la vida de cientos de personas en peligro.

“El trato fue inhumano, ellos, creían que éramos animales, poca educación  hacia  los pasajeros que utilizamos ese servicio”,  asintió.

Relata que, al regreso,  tuvieron más  problemas, debido a que, al llegar al aeropuerto, notaron que tenían una reservación  en línea y que posteriormente, se había cancelado a él, a los demás dominicanos que venían junto a él, en el vuelo.

Alfredo Pacheco, manifestó que, bajo ninguna circunstancia, trataron de solucionar el problema, que por el contrario, les asignarían una fecha diferente a la que tenía pautada a viajar para cumplir con un compromiso legislativo.

Por ese trato abusivo, Pacheco, solicitó a las autoridades gubernamentales, revocar lo ante posible,  la licencia de operación a la aerolínea JetBlue.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.