30 de noviembre de 2022

Coronel de la PN exhorta a ciudadanos de Verón-Punta Cana denunciar hechos delictivos

Para cualquier denuncia, la policía en Verón-Punta Cana tiene a la disposición el número de flota 849-452-5505

Verón-Punta Cana.- El teniente coronel, Gregorio Betances Rosario, comandante del Departamento de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana, hace un llamado a la ciudadanía de este Distrito Municipal Turístico a denunciar los hechos delictivos.

Betances, quien cumplió ayer una semana en el cargo, exhorta a la población de este polo turístico a no dejar de querellarse contra quienes delinquen y/o cometen injusticias y actos ilícitos, tomando en cuenta que la policía trabaja en base a denuncias para darles seguimiento y tratar de mantener a raya la delincuencia.

Sin embargo, tras la llegada del oficial, éste ha realizado varios encuentros con presidentes de Juntas de Vecinos y comunitarios para conocer de primera mano las problemáticas que afectan las comunidades en tema de seguridad.

Asimismo, comunicó que las patrullas se mantienen activas día y noche en los distintos corredores para resguardar a los ciudadanos y prevenir delitos.

Para cualquier denuncia, el Departamento de la Policía Nacional de Verón-Punta Cana tiene a la disposición el número de flota 849-452-5505.

Fuente : Bavaro Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *