27 de noviembre de 2022

Motoristas de La Altagracia y todo el este: Registro de motocicletas se está haciendo en La Romana

Este martes 4 de octubre inició en el Gran Santo Domingo la fiscalización de usuarios de motocicletas no registradas. Se espera que posteriormente sean desplegados operativos de fiscalización en las demás provincias

La Romana, República Dominicana.- Si eres de la provincia La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís o Monte Plata y no haz realizado tu registro de motocicletas, puedes hacerlo en La Romana.

En la Dirección de Licencias del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTRANT), ubicado en la Multiplaza La Romana, ha sido instalado un módulo fijo por tiempo indefinido para las personas que todavía no han registrado sus motocicletas, así lo dejó saber el encargado de esa institución en el este, Jesús Castillo.

Los requisitos que le serán solicitados son casco, motor, cédula original ymatrícula o papel (original o copia) de compra al día de su motocicleta.

El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Este martes 4 de octubre inició en el Gran Santo Domingo la fiscalización de usuarios de motocicletas no registradas en fiel cumplimiento a la Ley 63-17 para regular el uso de ese tipo de vehículos en las vías públicas de país y se espera que posteriormente sean desplegados operativos de fiscalización en las demás provincias.

Esta medida inició en el mes de junio del 2021 y obedece a la Estrategia Nacional de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro” que encabeza el Ministerio de Interior y Policía en coordinación con el Instituto Nacional de tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *