27 de noviembre de 2022

Chóferes turísticos: “Este sábado 22 y domingo 23 no se realizarán ningún tipo de excursiones con destino a Bayahíbe, Isla Saona, Santo Domingo ni Miches”

Punta Cana, prov. La Altagracia.- El Sindicato de Chóferes de Transporte Turístico de la Región Este (SICHOTRATURE) mantiene su llamado a paro este sábado 22 y domingo 23 de este mes, esto en “demnanda de variación de medida de coerción del chófer preso por el tema del accidente”.

En una carta emitida a los touroperadores de Punta Cana, con asunto de “paralización de transporte”, notifican que “no se realizarán ningún tipo de excursiones con destino a Bayahíbe, Isla Saona, Santo Domingo ni Miches”.

Asimismo, acotaron que el lunes 24 estarán notificando “otras decisiones” que tomará el sindicato en ese sentido.

CM Photogrid 1666392293623

En la noche de ayer, un cúmulo de chóferes turísticos se reunieron en el Bulevar Turístico del Este-cruce Domingo Maíz donde ocurrió el funesto accidente el pasado 6 de octubre en el que se volcó un autobús con turistas a bordo, y prendieron velas en desacuerdo con el año de prisión preventiva dictado a Franklin Nin Pérez, chófer de dicho autobús.

(FOTOS+VIDEO): Chóferes turísticos paralizarán transporte de excursiones el fin de semana y prenden velas por medida de coerción impuesta a Franklin Nin Pérez

El accidente dejó cinco víctimas mortales y más de 40 heridos.

Fuente Bavaro Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *