27 de noviembre de 2022

Matrimonio y divorcio: la perspectiva de un economista

TL; DR:  En su informe más reciente, «Matrimonio, divorcio y sugerencias asimétricas», Steven Stern y Leora Friedberg, ambos estimados profesores de la Universidad de Virginia, toman el regocijo observado por un economista dentro de los matrimonios.

Para muchas personas, puede ser difícil reconocer cómo la economía empresarial mientras el gobierno influye en el matrimonio, la separación y el divorcio, pero gracias al nuevo estudio de Steven Stern y Leora Friedberg, eso se hizo mucho más fácil.

Dentro del informe llamado «Sugerencias de boda, divorcio y asimetría», Stern y Friedberg, ambos profesores de la sección de Economía de la Universidad de Virginia, utilizaron datos del estudio nacional de individuos y hogares y evaluaron 4,000 hogares para observar más de cerca:

Entonces, ¿qué significa todo? Realmente, Stern había sido lo suficientemente útil como para entrar en hechos sobre el análisis y sus propios efectos clave a mi lado.

Exactamente cómo los socios manejan y retienen información

Una gran parte de la investigación de Stern y Friedberg se centra en cómo los socios se descuentan entre sí sobre cosas como quién hace qué empresa, que tiene control de condiciones particulares (como recoger a los niños de la universidad) y más, junto con la forma en que transmiten o no deben comunicarse información entre sí.

«Específicamente, se trata de momentos de negociación en los que podría haber alguna información que cada cónyuge presente que el otro socio no entienda», dijo Stern.

«Puede ser que esté negociando con mi pareja y que me estoy volviendo un poco exigente, pero ella ha conseguido un hombre muy atractivo que está interesado. Si bien ella lo sabe, no estoy seguro de eso, por lo tanto». Estoy exagerando mi mano», continuó el tipo. «Estoy exigiendo cosas de ella que son un exceso en algunos sentidos porque tiene una opción mucho mejor fuera de la relación de lo que entendemos».

Según los más de 30 años de experiencia combinados de Stern y Friedberg, cuando los socios tienden a ser 100 por ciento transparentes juntos, pueden llegar fácilmente a contratos justos.

Pero siempre que los socios retienen información que contribuye a escenarios de negociación difíciles… y probablemente se separan.

«Al permitir su posibilidad de obtener más información que no todos conocen, hoy es posible cometer errores», dijo el tipo. «Exactamente lo que eso significa es que a menudo ocurren divorcios que no deberían haber ocurrido, y quizás eso también implica que es gratificante para su gobierno intentar disuadir a las personas de divorciarse».

Alegría conyugal percibida además del papel del gobierno

¿Recuerdas esas 4.000 familias? Exactamente lo que hicieron Stern y Friedberg fue examinar las respuestas de los amantes a dos preocupaciones que forman parte de la investigación nacional de personas y familias:

Stern y Friedberg luego experimentaron algunas ecuaciones numéricas y modelos para calcular:

Dentro de estos diferentes tipos, además tenían la capacidad de dar cuenta del resultado final de:

Si bien Stern y Friedberg también querían ver cuál de estas versiones demuestra que hay circunstancias en las que el gobierno debería intervenir y desarrollar pautas que fomenten el divorcio para muchas parejas, finalmente determinaron que hay muchas razones no identificadas.

«Entonces, aunque contactamos a esto creyendo que sería valioso para el gobierno federal participar en las decisiones de boda y divorcio o separación… en última instancia, aún no era posible que el gobierno pudiera hacer un trabajo adecuado para influir en las decisiones de las personas sobre la boda». y el divorcio o la separación».

La comida para llevar importante

Esencialmente, el objetivo principal de Stern y Friedberg con esta investigación innovadora en particular era calcular cuánta información disminuida existe entre amantes, cuánto afecta esa escasez de información a las acciones de los amantes y qué implican esos dos aspectos con respecto a la contribución de el gobierno federal en el matrimonio y la ruptura.

“Espero que promueva a los economistas a pensar en el matrimonio de manera más típica”, dijo Stern. «Lo que los no economistas deberían obtener de esto sería que una forma efectiva de lograr mejores descuentos en el matrimonio debería crear el matrimonio de tal manera que seguramente haya tanta apertura como sea posible».

Busque mucho más de la investigación de Steven Stern y Leora Friedberg en virginia.edu. Vea más de su trabajo individual único, visite virginia.edu. ¡Simplemente podrías aprender algo!

FUENTE: cougarcub