El secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Higüey, Ruddy Pérez, manifestó que esa organización está trabajando arduamente para retornar al poder con Abel Martínez en las próximas elecciones.

El dirigente político explicó que en Higüey y en toda la provincia La Altagracia se están realizando las reuniones de coordinación y de trabajo que le permitirá al PLD estar de vuelta dirigiendo los destinos del país.

El empresario y abogado destacó además, la aceptación que dice tiene la candidatura presidencial de Abel Martínez, un hombre joven, con experiencia de estado y con una visión clara de lo que necesita el país.

El también precandidato a diputado del PLD por la provincia La Altagracia informó que se encuentra haciendo contactos con diversos sectores de la sociedad, a los cuales le explica las razones por las que aspira a llegar al congreso nacional y que pronto llevará esas informaciones a toda la población.

Ruddy Pérez, quien fue director de Turismo en Bávaro exhortó a la población a integrarse al Partido de la Liberación Dominicana, organización que aseguró  cuenta con hombres y mujeres con capacidad para sumir los retos que requiere la sociedad de hoy.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *