Published
4 meses agoon
By
adminNUEVA YORK .— Marcus Semien, de los Rangers de Texas, reemplazará al venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, como el intermedista titular de la Liga Americana en el Juego de Estrellas que se realizará el martes.
Las Grandes Ligas anunciaron este jueves que Altuve descansará su mano de lanzar, debido a un dolor persistente desde el 5 de julio, cuando fue golpeado por un slider de 94.3 mph de Josh Winder, de los Mellizos de Minnesota. Altuve, quien ha sido una figura clave para los Astros, explicó su decisión: “Tenemos una segunda mitad muy importante de la temporada y quiero estar realmente saludable para eso. Estoy orgulloso y agradecido con todos los fanáticos de los Astros de Houston que votaron por mí”.
Marcus Semien, quien ha demostrado un desempeño impresionante esta temporada, comenzará el Juego de Estrellas por tercera vez consecutiva. Finalizó segundo respecto a Altuve en la votación de los fanáticos y fue incluido originalmente en el equipo de estrellas de este año como suplente.
El puertorriqueño Willi Castro, jardinero y pelotero de cuadro de los Mellizos de Minnesota, también ha sido llamado para reemplazar a Altuve en el plantel de la Liga Americana.
Con estas inclusiones, se suman a los debutantes del Juego de Estrellas, destacando el nivel de competencia y el talento emergente en la liga. La sustitución de Altuve y la incorporación de Semien y Castro prometen mantener el alto nivel de competitividad y emoción en este esperado evento.
El Juego de Estrellas de este año será una vitrina para el talento de jugadores establecidos y emergentes, asegurando un espectáculo memorable para los aficionados al béisbol.