Published
4 días agoon
By
adminSanto Domingo.- En un acto de fe y compromiso, miembros de las autoridades policiales brindaron asistencia este miércoles en el Estadio Olímpico Félix Sánchez durante la celebración de la 61ª edición de la Batalla de la Fe, bajo el lema “Cisternas Rotas”.
Además de garantizar la seguridad de los cientos de asistentes, varios agentes policiales se unieron al espíritu de adoración y reflexión del evento, postrándose en oración y entregándose a los mensajes de esperanza compartidos durante la jornada.
El evento, reconocido como uno de los encuentros cristianos más importantes del país, contó con la presencia de los agentes, quienes trabajaron para mantener el orden y asistir a los asistentes en caso de emergencias.
La actividad, organizada por el Ministerio Batalla de la Fe y liderada por el pastor Ezequiel Molina Rosario y su hijo Ezequiel Molina Sánchez, de la Iglesia Centro de Restauración Espiritual Mahanaim.
El presidente de la organización hizo un llamado a la renovación de la fe y a la introspección, abordando temas de relevancia para la comunidad cristiana. Durante el evento, se impartieron enseñanzas bíblicas y mensajes de esperanza, acompañados de momentos de alabanza y cánticos espirituales.