Published
2 días agoon
By
adminGuaynabo, Puerto Rico.- Con la presencia estelar de los protagonistas Austin Butler y Bad Bunny, la noche del jueves, Puerto Rico se convirtió en sede de una premier cinematográfica de alto perfil con la presentación exclusiva de “Caught Stealing”, la nueva película de acción dirigida por Darren Aronofsky.
Aunque el estreno oficial está programado para el 29 de agosto, un grupo selecto de invitados tuvo acceso anticipado a la proyección en la sala CXC de Caribbean Cinemas en Plaza Guaynabo.
Durante el evento, que reunió a críticos de cine, creadores de contenido y otras personalidades del entretenimiento, los asistentes no solo vieron la película antes de su estreno, sino que también escucharon breves intervenciones de los invitados especiales.
“Caught Stealing”, narra la historia de Hank Thompson (Butler), un ex jugador de béisbol que trabaja como dependiente de una barra, tiene una vida bastante normal que comparte con su enamorada (Kravitz), hasta que su vecino ‘punk-rock’, Russ (Matt Smith), le pide que cuide a su gato unos días. Esta sencilla acción, le cambia la vida para siempre a Hank, al verse atrapado en una peligrosa lucha por su supervivencia en medio del submundo criminal de la ciudad de Nueva York.
Bad Bunny, quien interpreta a un personaje secundario llamado Colorado, compartió detalles sobre su papel en la historia. “Mi personaje (Colorado) se mudó a Nueva York, a josear, a ganarse la vida. Y, ya tú sabes, con la astucia y la maña que aprendió en las calles de Puerto Rico, va a manejar negocios allá en Nueva York. Así que… Colorado, ya tú sabes, es un ‘hp’, es un duro”, expresó entre risas el artista, quien actualmente se encuentra en medio de su residencia “No me quiero ir de aquí”.
El cantante también aprovechó el momento para agradecer a los involucrados en la producción por haberlo incluido en el elenco. “Espero que les guste mi trabajo. Fue una gran experiencia poder compartir y trabajar con un director de la categoría y de una gran carrera como Darren. Así como poder trabajar con grandes actores como Austin Butler”, dijo Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista urbano.
Antes de cerrar su intervención, Bad Bunny mencionó con entusiasmo a otras figuras que también forman parte del elenco, como Regina King y Zoë Kravitz, y reiteró su agradecimiento por la oportunidad de ser parte de esta cinta.