Published
1 mes agoon
La República Dominicana enfrenta desafíos críticos: inseguridad creciente, desempleo alarmante, costo de vida insostenible y una migración descontrolada que amenaza nuestra soberanía y recursos. Ante esta realidad, el Gobierno permanece inactivo, ofreciendo solo excusas y promesas vacías.
No hay mal que dure cien años, ni pueblo que lo soporte de rodillas. Es momento de levantarnos con determinación y esperanza, de mantenernos firmes y luchar por nuestra patria. No con palabras huecas, sino con acciones concretas y soluciones reales que cambien el rumbo de abandono e ineficiencia.
A los peledeístas les digo: este es nuestro momento. ¡De pie, con dignidad y la mirada puesta en el bienestar del pueblo dominicano! Nuestra lucha trasciende partidos; es por una nación que merece prosperidad y justicia. No nos rendimos, no nos escondemos, no bajamos la cabeza. Hoy más que nunca, nuestra gente nos necesita.
Y a cada dominicano que ama su país, le digo: no pierdan la esperanza. Existen soluciones y personas comprometidas que saben cómo devolver la seguridad a nuestras calles, el orden a nuestras fronteras y la estabilidad a nuestra economía. Estamos aquí, firmes, con la determinación de poner a la República Dominicana en el lugar que merece.
Aquí estamos, con la cabeza en alto, con el corazón ardiendo de amor por la patria y con la firme decisión de devolverle a la República Dominicana la grandeza que merece.
Abel Martínez Durán
Martes 25 de febrero, 2025
Punta Cana será sede de la Sesión del COI 2027 Abinader destaca confianza en RD
Festival Viña Del Mar mantiene el programa, pese al gran apagón eléctrico en Chile
Solicitan prisión preventiva contra hombre acusado de ultimar a su pareja
Farmacia del Pueblo incluye toallas sanitarias en su catálogo; buscan garantizar insumo a población vulnerable
Presidente Abinader se reúne con su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa
Condenan a 20 años de prisión a hombre que violó hijastra de cinco años