Published
5 horas agoon
By
adminNUEVA YORK.– Las autoridades de la ciudad de Nueva York hallan cadáver de hombre flotando en el río Hudson la mañana del domingo, en las inmediaciones del vecindario de Harlem.
De acuerdo con reportes preliminares del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), el hallazgo se produjo cerca de las 9:30 de la mañana, en la zona próxima a Dyckman Street y Henry Hudson Parkway, donde unidades del Precinto 34, bomberos y equipos portuarios y marinos respondieron a la emergencia.
Imágenes captadas en el lugar muestran a personal de la oficina del médico forense retirando el cuerpo, que fue colocado en una bolsa para su posterior traslado y análisis.
Las autoridades informaron que la víctima sería un hombre de aproximadamente 40 años, pero su identidad no ha sido confirmada oficialmente. La causa exacta de la muerte se encuentra bajo investigación y será determinada por la oficina del forense de la ciudad.
Este nuevo caso se suma a una serie de incidentes similares ocurridos a principios de este mes en la ciudad. El pasado 6 de junio, tres cuerpos fueron recuperados en un solo día del East River, incluyendo el de una adolescente de 15 años, Grace Ilogene, quien había desaparecido tras lanzarse al agua en Roosevelt Island pese a no saber nadar.
Ese mismo día, un hombre fue hallado inconsciente en el agua cerca del Puente de Brooklyn a las 6:00 de la mañana y fue declarado muerto en el lugar. Horas más tarde, otro cuerpo fue visto flotando cerca de la calle 34 y FDR Drive y trasladado al muelle 16, donde también fue confirmado su fallecimiento.