Published
1 mes agoon
By
adminAngélique Angarni-Filopon, natural de la isla caribeña de Martinica y azafata de profesión, ha ganado, a sus 34 años, el concurso de Miss Francia de 2025, convirtiéndose en la laureada con más edad de la historia del premio, que cuenta con 95 ediciones.
«Es un sueño que perseguía. Con 34 años, tengo otra visión de la vida y deseo ser una mujer inspiradora a gran escala. Eso demuestra que no hay una fecha de caducidad para las mujeres que quieren ser Miss Francia», declaró la vencedora, quien se presentó al concurso como Miss Martinica.
Nacida el 9 de octubre de 1990, la azafata de la pequeña compañía aérea francesa Corsair fue escogida la Miss Francia de la edición de 2025 después de que hace un par de años los criterios de participación en el concurso de belleza eliminasen el límite de edad para poder participar (24 años).
«Tuve la idea de presentarme al concurso de Miss Francia cuando este se modernizó, permitiendo la participación de mujeres de mi edad. Cuando tienes veinte años, estás aprendiendo a vivir, buscando tu propia identidad. Es a los treinta cuando realmente comienzas a ser plena. Estás en plena juventud, pero ya tienes algo de experiencia sobre la vida..», dijo Angélique al recibir el título.
Angélique Angarni-Filopon vivió entre Martinica y la periferia suburbana de París, donde cursó estudios de contabilidad y economía