Published
2 horas agoon
By
admin
San Pedro de Macorís.– Josh Lester se vistió de héroe la noche del miércoles al conectar un cuadrangular decisivo en la décima entrada que selló la victoria de las Estrellas Orientales 6-4 sobre los Leones del Escogido, en un emocionante partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.
El batazo, una línea profunda por el jardín derecho de 394 pies y salida de 105.5 mph, llegó con un compañero a bordo y completó un rally inesperado que permitió a las Estrellas remontar y escalar al quinto puesto de la tabla, enviando a los Leones al último lugardel standing.
Las Estrellas llegaron a la décima entrada debajo en la pizarra 4-3. Con dos outs, Raimel Tapia conectó un imparable al prado central que remolcó a Magneuris Sierra para empatar el juego 4-4. En la misma jugada, Tapia fue decretado out intentando avanzar a segunda, pero el equipo oriental apeló la decisión y el reto fue favorable.
Con el momentum a su favor, Lester no esperó mucho: al primer lanzamiento de Stephen Nogosek, desapareció la pelota para provocar la euforia en el dugout verde y encender a la fanaticada que abarrotó el Tetelo Vargas.