Published
2 años agoon
By
admin
																								
												
												
											Brasil.- La abogada de Érika de Souza Vieira Nunes, detenida el martes tras llevar un cadáver a una sucursal bancaria , informó que Paulo Roberto Braga, de 68 años, llegó vivo al lugar.
Ana Carla Souza Correa dice que hay testigos que confirman este hecho y que todo será presentado “en el momento oportuno”. Agregó que tiene «documentos sobre el préstamo (de R$ 17.000), que serán presentados ante el tribunal».
Érika declaró a la policía que su tío había sido internado con neumonía una semana antes en la UPA de Bangu, habiendo sido dado de alta el día antes de ir al banco.
«En ningún momento noté tristeza o arrepentimiento. Ella sólo dijo que él estaba vivo y que ella siempre lo cuidó. Ella sólo mostró tristeza por estar en una comisaría y ser arrestada, pero no por su tío. En ningún momento mostró la tristeza de quien pierde a un ser querido», afirmó la Policía de Brasil.
Uno de los empleados del Servicio Móvil de Atención de Emergencia (Samu) se movilizó hasta la sucursal bancaria en Bangu, en la Zona Oeste de Río, donde fue trasladado un anciano , este martes, en silla de ruedas, que dijo a la policía que estaba muerto desde hacía al menos dos horas.Mujer lleva cadáver de su tío a un sucursal bancaria en Brasil para solicitar préstamo por 17 mil reales
									
																	Festival Viña Del Mar mantiene el programa, pese al gran apagón eléctrico en Chile
									
																	Carlos III participará en la celebración oficial por su cumpleaños en junio
									
																	Presidente Abinader llega a Lisboa, Portugal
									
																	El papa pide perdón y no tuvo intención de ofender o expresarse en términos homófobos
									
																	Trump decide no testificar en su juicio penal por falsificar documentos
									
																	Milei califica de «disparate» la decisión de España de retirar embajadora en Buenos Aires