Home

Noticias

Punto tv Palacio Policia Nacional Dominicana

Familiares de cabo ultimado denuncian, en la P.N. han tenido problemas para realizar querella

No hay comentarios Nacionales Noticias

La tía de Steven, Paulina Contreras, expresó que la madre del occiso ha ido en varias ocasiones al Palacio de la Policía Nacional sin éxito alguno.

«Mi hermana (la madre de Steven) fue el sábado y no había nadie, fue ayer y tampoco y entonces le recomendaron que vaya hoy, para ya salir de eso», exclamó Paulina, quien lamenta que el sistema funcione de esa forma, incluso cuando se trata de un miembro de la institución.

Los familiares agregaron que Steven, de 24 años de edad, siempre tuvo una personalidad tranquila por lo que se encuentran extraño que esa situación haya escalado de esa forma.

«Tengo entendido que solo le pidieron que no entrara al lugar que la luz del motor prendida, o sea de ahí a que le pegaran cuatro disparos por un desacuerdo así, me lo encuentro extraño», añadió Paulina quien dice que aún no tienen más detalles de lo ocurrido.

Los parientes del cabo de la Policía Nacional, esperan que se realice justicia y que le expliquen la manera en que ocurrieron los hechos.

Un informe preliminar indica que las heridas mortales del cabo Contreras se las ocasionaron Bienvenido Javier Ángeles Guerrero, de 27 años; Julio Santiago Taveras Tejeda, de 31 (quienes se encuentran prófugos de la justicia) y el asimilado José Antonio Guerrero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *