Published
13 horas agoon
By
adminDETROIT. – El astro dominicano Juan Soto volvió a dejar su huella en el Comerica Park al conectar su 37º cuadrangular de la temporada, un batazo que también marcó su quinto jonrón en igual número de juegos, reafirmando el gran momento ofensivo que atraviesa con los Mets de Nueva York.
El tablazo de Soto se sumó a la fiesta de poder neoyorquina en la victoria 12-5 sobre los Tigres de Detroit, donde la ofensiva respaldó la labor del novato Nolan McLean (4-0, EFE 1.37), quien superó un titubeante primer episodio para acreditarse su cuarto triunfo consecutivo en Grandes Ligas.
Además del dominicano, Pete Alonso se voló la cerca en dos ocasiones para llegar a 33 jonrones en la campaña, mientras que el venezolano Luis Torrens aportó un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada, pieza clave de un rally de cinco anotaciones.
Pese al despliegue colectivo, la atención volvió a centrarse en Soto, quien ha encontrado una impresionante regularidad en la recta final de la temporada. Su aporte ofensivo, con batazos de largo alcance y capacidad para embasarse, ha sido determinante para que los Mets sumen su sexta ocasión con al menos 10 carreras en los últimos 21 partidos.
El dirigente venezolano Carlos Mendoza destacó el impacto del dominicano en la alineación: “Juan está en un momento especial. No solo está conectando jonrones, también contagia confianza a todo el lineup”, expresó.