Published
1 mes agoon
By
adminSanto Domingo – Los Tigres del Licey dominaron a los Gigantes del Cibao con una contundente victoria de 8-1 en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”, consolidando su posición en la tabla y acercándose al segundo lugar.
Radhamés Liz brilló en el montículo, liderando a su equipo con una actuación impecable en cinco entradas.
Liz (3-1) solo permitió dos hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco, respaldado por una ofensiva sólida encabezada por Ryan Fitzgerald, quien se fue de 5-3 con dos carreras impulsadas, y Luis Campusano, quien aportó dos hits y dos remolcadas.
El Licey abrió el marcador en la primera entrada con un ataque liderado por Emilio Bonifacio y un doblete productor de Jair Camargo. El dominio ofensivo continuó en el segundo y tercer episodio, aumentando la ventaja hasta colocar el marcador 5-0.
Los Gigantes, por su parte, apenas lograron anotar una carrera en el séptimo inning, cortesía de un elevado de sacrificio de Wilmer Difó. La ofensiva azul selló la victoria con dos anotaciones más en el octavo inning, ampliando la ventaja definitiva.
Con esta victoria, los Tigres mejoran su récord a 19-15, mientras que los Gigantes caen al sótano con 13-21, empatados con los Toros del Este.
El Licey buscará seguir su racha ganadora en su próximo enfrentamiento, mientras los Gigantes intentarán recuperarse para salir del último lugar en la clasificación.