Published
8 horas agoon
By
admin
Santo Domingo. – Un momento lleno de lágrimas, abrazos y amor se vivió este domingo en La Casa de Alofoke 2, cuando Alvin Andrew Polonia, fue de visita a su abuelo el ex pelotero Luis Polonia.
El encuentro conmovió a todos los presentes. El ex pelotero no pudo contener las lágrimas al ver al pequeño, con quien mantiene un vínculo muy especial. Entre abrazos y sonrisas, abuelo y nieto demostraron el amor profundo que los une.
Durante la visita, el niño aprovechó para hablar con Santiago Matías, a quien le pidió que le diera un día libre a su abuelo el 24 de noviembre, fecha de su cumpleaños. Matías aceptó el pedido, permitiendo que ambos puedan compartir ese día tan significativo.
Se recuerda que este es el nieto número 12 de Luis Polonia, y tiene un valor sentimental muy grande, ya que es hijo de Rodney, quien falleció a los 27 años. Rodney era hijo de Luis Polonia, lo que hace que este vínculo entre abuelo y nieto sea aún más fuerte y especial.
lo preparó para llevarse a su hijo y dejarle a su nieto, asegurando que desde el momento en que el niño nació sintió por él un cariño muy especial.