Published
5 días agoon
By
By Admin
Santo Domingo.— Más de 82 motociclistas fueron fiscalizados durante una serie de operativos realizados de manera conjunta por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y agentes de la Policía Preventiva.
De acuerdo con una nota de prensa difundida por las instituciones, los conductores fueron intervenidos por diversas infracciones a la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.
Entre las violaciones detectadas figuran cruzar con la luz roja de los semáforos, realizar cruces indebidos y transitar sin casco protector, conductas que representan riesgos para la seguridad vial.
Los operativos fueron desplegados en puntos estratégicos del Gran Santo Domingo, seleccionados por registrar un alto flujo vehicular.
Entre las intersecciones intervenidas se encuentran Winston Churchill con 27 de Febrero; Defilló con John F. Kennedy; Máximo Gómez con 27 de Febrero; Leopoldo Navarro con 27 de Febrero, y Máximo Gómez con John F. Kennedy.
Las autoridades indicaron que este tipo de acciones forman parte de los esfuerzos dirigidos a fortalecer la fiscalización del tránsito y promover el cumplimiento de las normas de seguridad vial, especialmente entre los conductores de motocicletas.
Fuente: Diario Libre.
Más Noticias en:
Puntotvdigital.net/ Puntotvdigital.com
