Published
1 día agoon
By
admin
Santo Domingo Norte.- Ruth Esther Medina, hija mayor de la señora Nancy Mejía Soto, pide por justicia tras el hecho en el que su madre perdió la vida tras un incidente de tránsito ocurrido el pasado 30 de diciembre, alrededor de las 6:00 de la tarde, en el cruce de Matagorda, en la comunidad de Punta, Villa Mella.
Según relató Medina, su madre se desplazaba en una pasola roja, acompañada de su pareja, cuando fue impactada por una camioneta blanca en una curva del referido tramo. Producto del choque, ambos cayeron al pavimento y la camioneta sufrió la rotura de una mica.
De acuerdo con la versión explicada por el esposo de la víctima, quien presenció los hechos, el conductor de la camioneta aún sin identificar se desmontó del vehículo y se produjo una discusión, ya que este exigía el pago del daño, mientras que la pareja alegaba no tener responsabilidad, al haber sido ellos los afectados por el impacto.

Posteriormente, Nancy Mejía y su acompañante abandonaron el lugar en su pasola, mientras que el conductor de la camioneta se marchó en su vehículo. Minutos más tarde, en una zona oscura y solitaria, el agresor les dio alcance y realizó tres disparos, impactando mortalmente a la señora Mejía Soto. Su esposo también resultó herido, aunque sin consecuencias fatales.
“Por una mica fue que la mató”, expresó con dolor Ruth Esther Medina, quien aseguró que su madre era una mujer trabajadora, dedicada al servicio doméstico y al cuidado de niños, y que siempre luchó por sacar adelante a sus cuatro hijos.
La familia exige que el responsable sea identificado, apresado y sometido a la justicia. Aunque la Policía Nacional mantiene una investigación en curso, hasta el momento no se han producido arrestos, y el vehículo involucrado no estaría registrado a nombre del agresor.
“El esposo de mi mamá está colaborando con las autoridades, visitando el Dicrim y buscando cámaras de seguridad. Lo único que pedimos es justicia”, concluyó Medina.