Published
4 semanas agoon
By
By Admin
La producción agropecuaria de la República Dominicana registró en 2025 los niveles más altos de los últimos 25 años en varios de los principales cultivos y actividades pecuarias, de acuerdo con estadísticas del Departamento de Economía Agropecuaria del Ministerio de Agricultura.
Entre los principales resultados destaca la producción de arroz, que alcanzó los 14.78 millones de quintales. El maíz llegó a 2.09 millones de quintales, mientras que la habichuela roja cerró el año con 600,000 quintales y la habichuela negra superó el medio millón de quintales. Asimismo, la producción de guandul alcanzó cerca de 654,000 quintales.
Estas cifras reflejan el desempeño del sector agropecuario y el esfuerzo de los productores dominicanos para fortalecer la seguridad alimentaria y continuar impulsando el desarrollo económico del país.
📡 Sintonízanos por:
📺 Canal 40 – Bloom Telecom (Zona Este RD)
📺 Canal 169 – Telecasa (Zona Norte RD)
🌐 Streaming en vivo por:
www.puntotvdigital.net (Periódico Digital y TV En Vivo)
www.puntotvdigital.com
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram, Facebook y X.
Para denuncias y publicidad.
☎️ Contacto: 809-554-0557
📱 WhatsApp: (829) 855-4996
📩 E-mail: puntotv40@outlook.com

