Published
2 meses agoon
By
adminSanto Domingo.- Tony Peña Guaba, director del Gabinete de Políticas Sociales del Estado, se define como un político de vocación y por eso manifiesta la satisfacción que le genera trabajar en el sector de ayudas sociales.
Entrevistado este pasado martes en el programa El Matutino del País, el político manifestó que después del presidente Luis Abinader, es el único funcionario que trabaja todos los días y que eso lo hace por su vocación e ideología política.
«Yo tengo una ideología política, soy social demócrata converso y confeso, lo estoy demostrando donde estoy trabajando, que lo hago por la gente, lo hago todos los días por vocación, mientras mucha gente ese día se va a la playa, Tony Peña está metido en un barrio ayudando al gobierno del cambio del presidente Luis Abinader», manifestó Peña Guaba.
El hijo del fallecido líder político José Francisco Peña Gómez explicó que el presidente Abinader lo colocó en la pasión que ocupa dentro del Gabinete, por el nivel de sensibilidad que tiene y que en principio esa no era la posición que ocuparía dentro del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Sobre sus aspiraciones presidenciales para el 2028, Peña Guaba mencionó que pese a que teabaja todos los días, en su tiempo libre después de las 7 de la noche, realiza reuniones políticas para darle seguimiento al proyecto.