ENTRETENIMIENTO

Abogados de Daddy Yankee tildan de «vergonzosa» solicitud de intermediario judicial hecha por Mireddys

Published

on

Puerto Rico.- Tras la solicitud presentada por Mireddys González para que fuera designado un administrador judicial en las corporaciones El Cartel Récord Inc. y Los Cangris Inc., empresas de Ramón Ayala, más conocido como Daddy Yankee, la representación legal del artista calificó como “improcedente” la solicitud.

El licenciado Carlos Díaz Olivo, abogado de Ramón Ayala, Daddy Yankee, expresó que “La solicitud de la parte demandada (abogados de Mireddys), obvia y denota desconocimiento de los principios fundamentales y conceptos básicos de Derecho que toda persona iniciada en la disciplina jurídica aprende en su primer semestre de su primer año en la Escuela de Derecho”.

Este agregó además “Su presentación, es acto temerario e, incluso, vergonzoso, por ello, es indispensable corregir el récord».

Según la defensa de Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del exponente urbano, la petición hecha por los representantes legales de Mireddys busca “encubrir los reiterados incumplimientos” que han tenido con las órdenes del Tribunal, ignorando a su vez sus llamados.

Además señalan que esto no es más que una “estrategia mediática” para desacreditar al artista, y crear ruido alrededor suyo con la intención de desviar la atención del caso.

Los abogados de Daddy Yankee señalan que el Tribunal, bajo la supervisión del juez Anthony Cuevas, dictaron una sentencia final donde el único asunto pendiente es una solicitud de desacato contra Mireddys y Ayeisha González.

Estos consideran que parte del accionar de los abogados de Mireddys es “litigar en los medios de comunicación buscando desviar la atención de las derrotas jurídicas que han tenido.

Este contraataque de Yankee y sus abogados viene en respuesta a una solicitud hecha por Mireddys González al Tribunal donde le solicitaba el nombramiento de un administrador judicial para las corporaciones vinculadas a Daddy Yankee.

Mireddys y sus abogados sustentaban su solicitud en que el artista y sus abogados creaban un ambiente de incertidumbre que evitaba la toma de decisiones administrativas de forma positiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil