DEPORTES

Cardi B se “cura” con La Fruta en sus stories de Instagram

Published

on

Redacción.- La rapera de ascendencia dominicana Cardi B mostró, una vez más, qué tan conectada está con sus raíces dominicanas y con el exitoso reality show liderado por el empresario Santiago Matías, La Casa de Alofoke 2.

El domingo por la noche, Cardi compartió a través de sus redes sociales un story “curándose”, en buen dominicano, con las ocurrencias de La Fruta, creador de contenido radicado en Estados Unidos y uno de los participantes del reality show.

En el video se muestra a La Fruta diciendo algunas palabras en inglés para probar su nivel en ese idioma, mencionando: “How are you, I’m hungry, what’s your name, good morning, good afternoon”, provocándole esto risas.

Pero esta no es la primera vez que Cardi B se pronuncia públicamente sobre La Casa de Alofoke. Para la primera temporada, la artista bromeó con Santiago Matías sobre una lista de condiciones para poder visitar la casa.

Muy fiel a su estilo divertido, Cardi respondió con humor, haciendo referencias culturales dominicanas y una lista de peticiones a Alofoke para poder ir al show.

Aunque en ese entonces dijo estar interesada en formar parte del programa, dejó claro en ese momento que su agenda estaba comprometida hasta el mes de octubre por el lanzamiento de su nuevo álbum. No obstante, se mostró abierta a la posibilidad de visitar el reality más adelante.

“Yo quiero ir pa’ la Casa de Alofoke, porque eso está siempre puesto en la televisión en la casa de mi tía y en la casa de mi abuela. Yo hasta siento que estoy en la casa”, expresó la artista.

Añadió también: “En este momento estoy haciendo tantas cosas con mi nuevo álbum que estoy libre en octubre. Si todavía la casa está activa en octubre, voy pa’ allá y hasta peleo”, dijo.

La artista, cuyo padre es dominicano, ha mantenido una conexión constante con el país, tanto en su imagen pública como en su contenido en redes. Y esta ocasión no fue la excepción: Cardi utilizó referencias muy propias del pueblo dominicano, que van desde comida típica hasta formas de transporte muy conocidas en el país.

Aprovechando el momento, la rapera continuó su mensaje en tono de broma, detallando una serie de “requisitos” que, según ella, Alofoke no estuvo dispuesto a cumplir. Entre ellos, un jet privado de 30 asientos, ocho cubos de pollo Victorina y 30 libras de limoncillo.

“Gente, yo iba a ir pa’ la Casa de Alofoke, pero Alofoke no me quiere acomodar. Yo le dije que me mandara un jet de 30 sillas, ida y vuelta, y me dijo que no. Le pedí ocho cubos de pollo Victorina, y me dijo que no. Le dije que me diera 30 libras de limoncillo, y también me dijo que no. ¿Entonces cómo tú quieres que yo vaya pa’ allá? ¿En una guagua de Caribe Tours? Jajajajaja. No voy pa’ la Casa de Alofoke”, dijo entre carcajadas.

La anécdota, aunque cargada de humor, también evidencia el nivel de alcance cultural que ha logrado La Casa de Alofoke, no solo en el país, sino entre la diáspora dominicana, especialmente en Estados Unidos.

Recientemente, la artista volvió a pronunciarse y dejó un contundente mensaje a su estilista Luis, quien fue uno de los participantes de la segunda temporada, diciéndole: “Préndete, Luis, que tú no fuiste a cocinar”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil