Published
10 horas agoon
By
admin
Monte Plata. – Dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida la noche del pasado domingo luego de ser impactadas por una jeepeta en la autopista del Nordeste Juan Pablo II, a unos 20 metros del cruce con la carretera Monte Plata–Bayaguana.

La primera víctima fue identificada como Alejandro Concepción Ozoria, de 71 años de edad, oriundo del municipio de Bayaguana y conocido popularmente como “Comején”, quien falleció en el lugar del accidente debido a los fuertes golpes recibidos.
El segundo fallecido respondía al nombre de Seledonio Soriano Soriano, de 40 años, residente en la comunidad de Chirino, quien murió mientras era trasladado en una ambulancia hacia un centro de salud. Se informó que Soriano Soriano se desempeñaba como motoconcho.
Al lugar del hecho acudieron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, el médico legista, representantes del Ministerio Público, así como agentes del DICRIM y de la Policía Nacional, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Las autoridades continúan profundizando las indagatorias para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el trágico suceso y determinar responsabilidades.