La cantante brasileña Anitta, reapareció en redes sociales, con una nueva imagen que ha dejado a todos sorprendidos, pues en ella se muestran muy diferentes sus facciones faciales.
Anitta, quien había estado ausente de la escena musical y las redes sociales por un problema de salud, es tendencia en internet al colgar varias fotografías donde su nariz, pómulos, ojos y boca se ven muy diferentes, dejando a sus fans anonadados pues estos aseguran “no se aparece a ella”.
Aunque la intérprete de “Downtown”, ha hablado abiertamente de sus procedimientos estéticos y las cirugías a las cuales se ha sometido, en esta oportunidad la sorpresa ha sido colectiva pues la cantante se muestra “irreconocible”.
Muchos aseguran que quizás esas imágenes fueron realizadas con inteligencia artificial, sin embargo, la cantante no ha desmentido ni una cosa ni la otra.
Hasta el momento, Anitta ha presumido orgullosamente su nueva imagen, manteniendo la expectativa en sus fans de qué fue lo que hizo que la hace lucir tan diferente.