Santo Domingo.- La noche de este jueves Yudeury Martes del Rosario, de 27 años, se entregó a través de un representante de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) en el residencial Amalia, ubicado en el sector San Isidro, Santo Domingo Este.
Martes del Rosario alegó que actuó tras encontrar a su pareja con otro hombre. “Yo estaba desesperado. Hoy fue que pensé lo que hice… Lo de la niña me duele más porque nunca quise ponerle la mano”, expresó al momento de entregarse.
Detalles del caso
De acuerdo con el informe preliminar, el agresor utilizó un arma blanca con la que le propinó múltiples estocadas a Martínez Custodio, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras, a causa de las heridas recibidas.
En tanto la hija menor de la víctima también fue atacada y permanece ingresada en un centro de salud, bajo observación médica.
Cabe destacar que el prófugo Martes del Rosario ya había sido sometido a la justicia por violencia de género mediante la orden de arresto No. 668-2025-SMC-00606, en perjuicio de la hoy occisa.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la protección de las víctimas de violencia y llama a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que facilite la captura de este señalado agresor, garantizando confidencialidad absoluta.