Connect with us

LOCALES

Hoy la Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Higüey dio la bienvenida oficial a la regidora Noemí Delgado, quien pasa a integrarse formalmente a los trabajos y estructuras de la organización política en el municipio.

Published

on

Durante el encuentro, también le fue entregada la comunicación oficial que la acredita como vocera del bloque del PLD en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Higüey, designación que será notificada formalmente a la alcaldía municipal en los próximos días.

Con esta decisión, el PLD fortalece su representación en el cabildo higüeyano, consolidando una voz firme y fuerte en defensa de los intereses del pueblo y de la organización política dentro del ayuntamiento.

Dirigentes y miembros de la Dirección Municipal valoraron la integración de Noemí Delgado, destacando su compromiso, capacidad y disposición de trabajar en favor del municipio de Higüey y de las mejores causas del pueblo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2022 Punto tv