Nueva York (EFE).- Luka Doncic, después de ser presentado este martes por la mañana con Los Angeles Lakers, se sentó esta noche por primera vez en el banquillo con sus nuevos compañeros durante el duelo frente a sus vecinos y rivales de Los Angeles Clippers.
Doncic no jugó esta noche contra los Clippers porque todavía no se ha recuperado del todo de una lesión en los gemelos que se hizo en el Día de Navidad.
No obstante, el esloveno está afrontando ya los últimos días para su vuelta y medios estadounidenses apuntaron al partido del sábado 8 de febrero contra los Indiana Pacers como la fecha de su posible debut con el equipo que lidera LeBron James.
Los Lakers jugaban esta noche a domicilio en el Intuit Dome de los Clippers y Doncic se sentó junto a sus compañeros con un chándal negro con el logo de púrpura y oro de su nuevo conjunto.
En un traspaso que causó el pasado sábado un terremoto en la NBA y que implicó a tres equipos y varios jugadores, Doncic cambió los Mavericks por los Lakers mientras que Anthony Davis dejó Los Ángeles por Dallas.
LeBron James: «Estoy feliz de tener a Doncic
LeBron James, ya con Luka Doncic presentado como su nuevo compañero, se mostró este martes feliz por tener al genio esloveno como compañero pero reconoció que todo lo que ha rodeado a este histórico e impactante traspaso ha sido difícil de creer.