Samaná.- En el marco de la inauguración del Parque Juan Pablo Duarte en el municipio Santa Bárbara de Samaná, el presidente Luis Abinader a través de una llamada telefónica valoró la inversión y desarrollo en esta provincia.
En su intervención el mandatario destacó que “este es el año de Samaná”, al destacar las obras que se han desarrollado para el fortalecimiento del turismo en esta zona.
Asimismo, resaltó el crecimiento que experimenta el sector turístico en Las Terrenas y otras comunidades del norte de la provincia, señalando que estas iniciativas contribuyen a consolidar a Samaná como uno de los principales destinos del país.
El presidente también compartió una experiencia personal, al relatar que una de sus hijas visitó recientemente la zona y le comentó lo hermosa que luce la ciudad, lo que, a su juicio, refleja los avances alcanzados.
Finalmente, Abinader felicitó al equipo del Ministerio de Turismo, a las autoridades locales, legisladores y a todo el pueblo de Samaná por el trabajo conjunto que ha permitido el desarrollo de la provincia.