Connect with us

NACIONALES

Movimiento Justicia Jet Set convoca misa en memoria de las víctimas este 8 de febrero

Published

on

Santo Domingo.- El Movimiento Justicia Jet Set realizará este domingo 8 de febrero, a las 10:00 de la mañana, un acto de oración y memoria en el mismo espacio del Jet Set, con el objetivo de honrar a las personas fallecidas y mantener viva su memoria.

La actividad incluirá una misa celebrada por el padre Rogelio Cruz, en un ambiente de recogimiento, reflexión y solidaridad con las familias afectadas. De acuerdo con los organizadores, el encuentro busca reafirmar el compromiso de no olvidar a quienes ya no están y de continuar exigiendo justicia desde la memoria colectiva.

Movimiento Justicia Jet Set convoca misa en memoria de las víctimas este 8 de febrero - Noticias de hoy en República Dominicana | De Último Minuto

Como parte del acto simbólico, los convocantes han solicitado a los asistentes llevar:

  • Una fotografía de su familiar fallecido, en material resistente, para colocarla en el altar.
  • Una flor blanca.
  • Un velón blanco.

“EL PROPÓSITO ES REORGANIZAR EL ALTAR Y CONVERTIRLO NUEVAMENTE EN UN ESPACIO DE RECUERDO Y DIGNIDAD”, SEÑALARON INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO.

El Movimiento Justicia Jet Set ha reiterado que este acto no solo es un ejercicio espiritual, sino también una manifestación de memoria y conciencia social, bajo el mensaje: “Se han ido, pero no los hemos olvidado”.

El evento está abierto a familiares, allegados y ciudadanos que deseen acompañar el acto de oración y memoria

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2022 Punto tv