NACIONALES

Tres mexicanos acusados de narcotráfico en Azua son liberados y deportados

Published

on

Azua.- De manera inusual, tres ciudadanos mexicanos acusados de narcotráfico fueron liberados y deportados a su país sin que se les impusiera medida de coerción, tras la incautación de presunta cocaína.

Los detenidos, identificados como Guadalupe Ernesto Félix Armiñeto, Juan Francisco Salazar y Miguel Eusebio García Salazar, estaban implicados en la incautación de cuatro paquetes de droga. La audiencia para conocer la medida de coerción estaba programada para este miércoles 5 de noviembre, pero nunca se celebró.

Fuentes indican que los acusados fueron liberados y deportados de inmediato a México, decisión que tomó por sorpresa a la prensa local, congregada en el tribunal para cubrir el caso. Hasta el momento, ni el Ministerio Público ni la Policía Nacional han ofrecido explicaciones oficiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil