Published
10 horas agoon
By
admin
Azua.- De manera inusual, tres ciudadanos mexicanos acusados de narcotráfico fueron liberados y deportados a su país sin que se les impusiera medida de coerción, tras la incautación de presunta cocaína.
Los detenidos, identificados como Guadalupe Ernesto Félix Armiñeto, Juan Francisco Salazar y Miguel Eusebio García Salazar, estaban implicados en la incautación de cuatro paquetes de droga. La audiencia para conocer la medida de coerción estaba programada para este miércoles 5 de noviembre, pero nunca se celebró.
Fuentes indican que los acusados fueron liberados y deportados de inmediato a México, decisión que tomó por sorpresa a la prensa local, congregada en el tribunal para cubrir el caso. Hasta el momento, ni el Ministerio Público ni la Policía Nacional han ofrecido explicaciones oficiales.