Published
5 meses agoon
By
adminSanto Domingo.- Uno de los implicados en la muerte de una niña de 9 años ocurrida en la Avenida Máximo Gómez, no porta documento de identidad, según el expediente que solicita medida de coerción instrumentado por el Ministerio Público.
Se trata de un sujeto identificado como Andy Matos (a) Pichinga, residente en el sectos Los Guaricanos de Santo Domingo Norte.
De acuerdo a los datos, Matos se asoció a los implicados Josué Alberto Mendoza (a) Nano, Marcus Anthony Sánchez (a) Ramirito y Luis Sander Muñoz Manzueta para asaltar a Anthony Johan García Acosta, hecho que desencadenó el disparo que segó la vida de la menor identificada como Kylie Naomi Rosa Alcántara.
El hecho se produjo el pasado 6 de abril, cuando los 4 imputados despojaron de una motocicleta a García Acosta y su novia. Tras este asalto a unos metros de distancia, mientras escapaba el imputado Luis Sander Muñoz Manzueta fue impactado por un vehículo que transitaba por el lugar, cayendo éste al pavimento y causándole las heridas que presenta.
De inmediato los imputados Nano, Ramirito y Pichinga, al notar que su compañero había caído, hacen retorno para rescatarlo y es cuando disparan impactando el vehículo en el que transitaba la menor junto a su madre Kerlin Alcántara Jorge.
El Ministerio Publico solicita medida de coerción consistente a prisión preventiva, puesto que los implicados «no ofrecen garantías para presentarse a los actos del procedimiento y someterse a los mismos, en razón de que no cuenta con el arraigo suficiente para descartar el peligro de fuga, máxime cuando el tercero de ellos no porta documento de identidad que lo individualice«.
Miguelina Faña recibe a Miguel Vargas Maldonado en Nueva York
Sistema frontal incide sobre el país provocando aguaceros este viernes
Policías recuperan pasola robada a una joven en San Juan
Aplazan conocimiento medida de coerción contra acusados de asesinar joven y tirarla en alcantarilla
Matan joven tras discusión por un roce con una motocicleta en Santiago
Policía captura mujer in fraganti abriendo cajero automático en la Zona Colonial